¿Quiénes somos?

EDUCARE, S.L. SE CREA EN 1996 POR UN GRUPO DE PROFESIONALES CON EL OBJETIVO DE PRESTAR SERVICIOS DE CALIDAD EN LOS ÁMBITOS DE LA SALUD Y DE LA FORMACIÓN

Desde 1991, las personas integrantes del equipo actual de Educare, mantienen una trayectoria de trabajo que les avala como expertos profesionales en el campo de la formación y la atención clínica.

Las líneas de trabajo que desarrollamos son las siguientes:

  1. Área clínica: Evaluación, prevención y tratamiento de diversos trastornos que pueden producirse a lo largo de las diferentes etapas de la vida, desde la primera infancia hasta la vejez. Dependiendo del problema evaluado (niños, adultos, familias, parejas,…) la atención puede ser tanto individual como grupal.
  2. Área educativa: Diseño y aplicación de actividades dirigidas a niños en edad escolar que complementan la labor de familia y profesorado en el proceso educativo. Se trabaja en todas las edades y en todas las áreas: creativa, intelectual, psicomotriz, comunitaria, salud y desarrollo personal. Otras actividades en esta área están dirigidas a adultos, profesionales o no del mundo de la educación (formación de formadores, escuelas de padres, cursos para profesores a través de los CAP, etc…).
  3. Área formativa: Diseño, organización y desarrollo de programas de formación personalizados para profesionales y empresas.