Nuestros Valores

ValoresEn Educare llevamos 20 años trabajando en Pinto y otros municipios de alrededor y pensamos que uno de los motivos de llevar tanto tiempo es la confianza que las personas han depositado en nosotras y estamos seguros que también es porque se identifican con los valores que transmitimos en nuestro trabajo diario, los cuáles son:

  • Profesionalidad: en Educare contamos con profesionales con la preparación académica adecuada y con experiencia acreditada, preocupados por una mejora continua de sus conocimientos, y con las habilidades personales y profesionales necesarias para realizar un trabajo de calidad.
  • Cercanía: nos caracterizamos por tener una relación terapéutica de confianza y cercanía con los pacientes con los que trabajamos, en cualquiera de las especilidades.
  • Relación de igualdad: en Educare entendemos que las personas somos iguales aunque con diferentes roles, por lo que no nos encontrarás en una situación de superioridad respecto a ti.
  • Honestidad: las personas que trabajamos en Educare desempeñamos nuestro trabajo desde la sinceridad y lo más objetivamente posible, siendo honestos con el paciente en todo momento.
  • Confidencialidad: nuestro trabajo es serio y discreto y por supuesto mantenemos en todo momento la confidencialidad con el paciente.
  • Experiencia: el llevar 20 años trabajando en Pinto y otros municipios de alrededor, nos da la experiencia necesaria para tener una trayectoria afianzada en la localidad y que seamos conocidos por nuestro rigor y seguridad en nuestro trabajo.
  • Flexibidad: tratamos lo más posible de adaptarnos a ti, a tus necesidades y a las de tu familia.
  • Trabajo en equipo y multidisciplinar: un valor que llevamos a ‘gala’ en Educare es el trabajo en equipo. Somos un equipo de diversas especialidades: psicólogía, logopedia, terapia ocupacional, fisioterapia, pedagogía y trabajamos en equipo para garantizar la atención más adecuada a la persona y a su familia y que el paso por Educare sea integral.