Grafología

servicio de grafoterapia

DIME COMO ESCRIBES

Si quieres conocerte mejor y saber qué es lo que te pasa, a través de la Grafología puedes, ya que es un potente test proyectivo que permite al grafólogo conocer en profundidad los rasgos de tu personalidad, por medio del análisis de tu escritura.

QUE ES LA GRAFOTERAPIA
grafología

La Grafoterapia, o Reeducación Gráfica, es un sistema terapéutico que te permitirá modificar los hábitos y conductas insanas, de los cuales no eres consciente o no sabes cómo cambiarlos.

La ventaja de este método es que el grafoterapeuta va “tres pasos por delante” de ti, en el sentido de que sabe, a priori y sin que tú le cuentes, dónde están los conflictos sólo con ver los rasgos de tu escritura, por lo que puede ayudarte sabiendo en qué punto te encuentras. Esto facilita mucho el trabajo terapéutico, con el fin de que puedas alcanzar una maduración óptima al superar tus problemas o conflictos personales internos.

La Grafoterapia es, por tanto, un trabajo de crecimiento personal a través de la Grafología, un trabajo de fondo, y esto te permite despojarte de todo el lastre emocional, físico y psicológico con el que cargas en tu día a día, para brindarte la oportunidad de poder llevar una vida de bienestar.

PARA QUE LA GRAFOTERAPIA

 Si tienes interés en conocerte o quieres superar algún problema o conflicto, la grafoterapia puede ayudarte.

Por ejemplo, si tienes problemas de autoestima, si no manejas tu rabia o tus miedos, si te sientes culpable por todo y luego te castigas, si tienes ansiedad o problemas a la hora de relacionarte con los demás (con la pareja, en el trabajo, con la familia, etc.), si eres una persona insegura o dependiente y te cuesta tomar tus propias decisiones, etc., la grafoterapia es la solución a tus conflictos, por las muchas ventajas que tiene.