Desarrollo personal y profesional

FORMACIÓN A EMPRESAS

EgoreEgore es un proyecto de Educare, que consiste en apoyar y mejorar el entorno psicosocial en las empresa en búsqueda de un beneficio mutuo para la empresa y para sus empleados, a través de un conjunto de servicios pensados para aumentar su bienestar y calidad de vida.

Las claves del programa ‘Contigo, en empresas saludables’ son:

  • Fomentar hábitos saludables como acciones preventivas ante los riesgos psicosociales del trabajo.
  • Moderar los efectos del estrés, aumentando la capacidad de resiliencia de los participantes.
  • Aumentar la motivación y satisfacción personal que repercuten en la actividad laboral.
  • Ayudar a la conciliación laboral con la vida personal y familiar, proporcionando tiempos y espacios de información, relajación y desconexión.
  • Ampliar y desarrollar recursos personales capacitadores para el afrontamiento de las dificultades, ya sean cotidianas o extraordinarias.
  • Promover experiencias de comunicación que faciliten el conocimiento mutuo y las relaciones cooperativas.
  • Mejorar el clima laboral creando un entorno más dinámico, participativo y facilitador de interacciones espontáneas.

Disponemos de un programa completo adaptable a todas las necesidades de tu empresa que puedes consultar en nuestra web www.egore.eu.

COACHING PERSONAL, GRUPAL Y DE EQUIPOS

imagesNuestra coach Dulce Borrero Salazar acompaña a las personas a través del Coaching Personal, que está enfocado en el crecimiento personal. Es una herramienta que te ayudará a descubrir y gestionar los cambios necesarios para lograr tus objetivos, es un proceso en el cual podrás identificar dónde estás a dónde quieres llegar y los pasos a seguir para lograrlo.

El Profesional del coaching (el Coach) acompaña a su cliente durante este proceso, primeramente le ayuda a definir su objetivo, identificar los obstáculos presentes y finalmente a establecer un plan de acción para lograrlo.

Si estás interesad@ contáctanos y recibe una  sesión gratuita (30 min. aprox.). Más información

COACHING NUTRICIONAL

coaching nutricionalNuestra naturópata y nutricionista Nuria Gallego Cabeza ofrece sesiones de coaching nutricional en Educare, ya que gozar de buena salud consiste en tener bienestar físico y mental, equilibrio y buena forma. Cuidar la salud no significa comer mucho o poco, es comer lo apropiado y lo que mejor le hace a nuestro cuerpo.

Creemos que la mejor forma de promover tu bienestar es ayudándote a conocer tus necesidades alimenticias y utilizar este conocimiento para tu máximo provecho. Tu consulta personalizada te ofrece las garantías de un tratamiento único y personal, centrado en conseguir tu objetivo de forma saludable. ¡Consúltanos!

TALLERES DE FORMACIÓN

Talleres de formaciónEn nuestro centro también impartimos talleres a lo largo de  todo el año, dirigidos a personas en general, que no necesariamente tienen que formar parte de Educare.

Hasta ahora hemos impartido los siguientes talleres:

  • Inteligencia emocional
  • Arteterapia
  • Mindfulness
  • Taller de movilizaciones