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Una de las necesidades más importantes del ser humano es la necesidad de  ser amado. Sin embargo, expresar el amor a otros de manera adecuada, es todo un desafío, ya que cada uno de nosotros da y recibe el amor de diferente manera. Hoy día muchos de los problemas que afectan  nuestras relaciones a nivel de familia, pareja o amistades  están relacionados con la forma de expresar nuestro afecto; no sabemos cómo expresarlo, lo hacemos solamente de la manera que hemos aprendido o como nos gusta a nosotros recibirlo. Existen cinco lenguajes o formas para  expresar el amor a otras personas: Palabras de afirmación Tiempo de calidad Regalos Contacto físico Actos de servicio Una vez que  sepamos identificar cual es  el lenguaje con el que   las personas se  sienten queridas o amadas y, muy especialmente,  las personas con las que nos relacionamos, estaremos preparados para mejorar nuestras relaciones con ellas. Esto es un trabajo de crecimiento personal que nos aportará muy buenos resultados a nivel interpersonal. Aprender a hablar los cinco lenguajes de amor y comprenderlos nos ayudarán a: Ser mejor persona Mejorar las relaciones interpersonales Alcanzar tu potencial Dejar un impacto positivo en las personas que te rodean Cada Sigue leyendo
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Recuerde que las sensaciones experimentadas no son más que una exageración de las reacciones corporales normales a la ansiedad. No son, en absoluto, perjudiciales ni peligrosas. Solamente desagradables. No sucederá nada peor. Deje de aumentar el pánico con pensamientos atemorizantes sobre lo que está sucediendo y adónde podrá conducir. Observe lo que está sucediendo en su cuerpo justamente ahora, no lo que usted tema que pueda pasar. Espere y deje tiempo al miedo para que se pase. No luche en contra ni huya de él. Simplemente acéptelo. Observe que cuando usted deja de aumentarlo al añadir pensamientos atemorizantes, el miedo comienza a desaparecer por sí mismo. Recuerde que el objetivo de la práctica está en aprender cómo afrontar el miedo sin evitarlo. Por tanto, ésta es una oportunidad de progresar. Piense en el avance que ha conseguido hasta ahora, a pesar de todas las dificultades. Piense en lo satisfecho que estará cuando lo consiga esta vez. Cuando empiece a sentirse  mejor, mire a su alrededor y empiece a planear que va a hacer después. Cuando esté dispuesto a continuar, comience de forma tranquila, relajada. No hay necesidad de esfuerzo ni de prisas. Sigue leyendo
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